El juez no ha jugado en un partido de Grandes Ligas desde el 20 de abril debido a lo que los Yankees llamaron una tensión "significativa" de su izquierda oblicua.
Dijo que ha estado sin dolor durante semanas, luego de una temporada de cinco juegos en Triple-A Scranton / Wilkes-Barre en la que se fue de 2-por-16 (.125) con un jonrón, dos carreras impulsadas, tres bases por bolas. y siete ponches.
"Justo cuando podía comenzar a hacer swing, sentí que estaba listo para jugar en un juego", dijo Judge. "Luego se trata de obtener repeticiones y ver lanzamientos en vivo nuevamente, ver lanzamientos profesionales y sentirse cómodo con eso. He estado listo para irme por un tiempo".
El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que el club quería usar el jueves como un día de recuperación para Judge, quien jugó en el jardín derecho en sus últimos dos juegos con los RailRiders.
"Lo llevaré despacio con él hasta que solo juegue con él unos pocos días, luego un día libre y lo construiré de esa manera", dijo Boone. "Lo único que no ha hecho es jugar un montón de juegos. Estar fuera por [ocho] semanas, quiero mejorarlo inteligentemente. Probablemente no lo jugaré cuatro, cinco, seis días seguidos. Nosotros Construiremos para eso ".
A diferencia de la temporada pasada, cuando una bola rápida errante fracturó la muñeca derecha de Judge y le costó siete semanas y media de la temporada, Judge cree que puede tomar medidas para evitar que vuelva a ocurrir la lesión oblicua. Dijo que se centrará en estirar y calentar correctamente, particularmente con su núcleo.
Tomado de MLB.com